El reconocido músico que era de River y le daba tanta bronca Boca que… se hizo de Boca :: Olé

“Históricamente era de River, cuando tenía diez años fue la época del River campeón, la pelota naranja, era muy difícil no ser de River, y yo me hice de Boca. Esta es la bomba. Puedo hablar tres horas de esto, de mi transformación al evangelismo”, contó Gillespi, el reconocido músico y conductor, y dejó con la boca abierta a sus compañeros del programa La venganza será terrible en radio Splendid.

Gillespi era de River y se hizo de Boca.Gillespi era de River y se hizo de Boca.

Gillespi, cuyo nombre real es Marcelo Rodríguez, tiene 60 años y es un popular trompetista que tocó con artistas como Divididos, Las Pelotas, Los Piojos, Charly García, Soda Stéreo, Luis Salinas, Javier Malosetti y Pedro Aznar, entre otros. Vinculado al deporte, productor musical del programa de televisión Fútbol de Primera y participó de Orsai a la medianoche, con Gonzalo Bonadeo y Roberto Pettinato.

Lo que no estaba tan claro era este tema de su transformación. “Siempre me daba una bronca muy particular todo lo referido a Boca, creo que esto es común entre todos los hinchas de River. Y descubrí que en realidad me gustaba. Me daba tanta bronca Boca… Siempre nos ganaban sobre la hora, siempre nos ganaban de una forma heroica. Un día a Palermo se le salió una pierna y la pelota entró igual… Yo decía no puede ser esto, qué bronca que me da“, siguió contanto en la radio.

Boca Juniors 

El reconocido músico que era de River y le daba tanta bronca Boca que… se hizo de Boca

Gillespi contó como se dio su transformación a partir de una visita al barrio de La Boca. Video: Radio Splendid

“Fui varias veces a la cancha de River y viví -disculpenme, eh, fui a la platea también- un espectáculo de los entendidos, parecía la platea del teatro Colón. Y un día fuimos a hacer el programa a la Bombonerita. Primero, entrar en ese barrio, está embanderado, las casas están pintadas con los colores de Boca, los balcones tienen colores de Boca. Vos entrás en el barrio River y a lo sumo habrá alguna bandera de Donald Trump o de Toyota. Yo decía esto refleja de alguna manera a la Argentina y me empecé a identificar con Boca: juguemos mal y ganemos”, cerró.

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior